ServiTips
ServiSupport

Somos un grupo de profesionales de Tecnología en Información que estamos orientados a la reparación de equipos de cómputo y a la venta de consumibles y accesorios, los consumibles que vendemos son: cartuchos de tinta y toner originales, cartuchos de tinta compatibles y cartuchos de toner remanufacturados, tambien te ofrecemos el servicio de remanufactura de tus cartuchos de toner, nuestra filosofía consiste en proveer servicios y piezas de hardware de alta calidad a precios muy competitivos, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de computadoras y equipos de computo para empresas, oficinas y hogares.

Nuestros servicios incluyen Reparación de computadoras: Laptops, Minilaptops y Computadoras de Escritorio, también optimizamos computadoras haciendo un upgrade de la Motherboard (Tarjeta principal), Memoria RAM y/o Disco Duro, nuestros servicios se caracterizan por hacer primeramente un diagnóstico de su computadora y del entorno en el que trabaja, ya sea de uso doméstico o de oficina para sugerirle el upgrade más óptimo para cada caso.

 

 

VISION

Ser uno de los proveedores de Servicios y Hardware con los más altos estándares de calidad y ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que nuestros servicios y productos "Funcionan". Convertirse en una de las compañías de Servicios y Productos de cómputo más reconocida en la ciudad de Querétaro por la calidad ofrecida. Convertirse en el principal socio de negocios de empresas pequeñas y medianas así como en el proveedor de preferencia de los usuarios residenciales de Juriquilla, Querétaro. Contar con herramientas tecnológicas que nos permitan resolver en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes, así como proveerles de piezas de hardware de alta calidad.

 

MISION

  1. Desarrollar tecnológicamente a nuestros clientes para que sobresalgan en el uso de la tecnología de otros usuarios con equipos similares.
  2. Proveer de servicios de calidad para que los usuarios de equipos de cómputo y empresas puedan desarrollar eficientemente sus actividades basadas en el uso de la tecnología.
  3. Motivar la independencia de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de calidad de "Una Vez" minimizando el número de reparaciones por equipo de cómputo.
  4. Proveer de conocimientos técnicos básicos a nuestros clientes que les permitan entender y aplicar la tecnología en forma natural.

 

   
 

 

 

 

Servicomp - Servicios de Computación, Cerro de la Cabra No. 147 Local E, Col. Privada Juriquilla, C.P. 76230, Juriquilla Querétaro, Querétaro (Plaza Privada Juriquilla), Tel. 442 373 9932, Web Site: www.servikomp.com , Email: ventas@servikomp.com